¡Nueva Operacion #43!

by

Hola pingüinos, hoy salió la Nueva Operación #43:

Haz click en “Ir Ahora” y el hacia el Cartel amarillo, este es el Mensaje de G:

Luego solo tienes que ir al lado del juego “Defensor del Sistema”:

Tu Teléfono Espía comenzará a parpadear, este es el Juego:

Lo que tienes que hacer es mover el cuadro hacia donde este otro cuadro igual:

Cuando ganes te darán tu Medalla y además aparecerá un mensaje de Herbert:

El mensaje esta al revés, esa es la traducción:

“(Para: Gerald, El Pingüino Artefacto.) Tengo una propuesta para hacerte. El ProtoBot ha agotado mi paciencia. Me interesaría mucho una alianza para ocuparme de ello. Cuéntame tu decisión y que quede entre nosotros”

¿Creen que Herbert haga una alianza con nosotros? ¿Podremos obtener su Estampilla, que tanto se ha estado murmurando?  ¡Dinos lo que opinas en un comentario!

4 comentarios to “¡Nueva Operacion #43!”

  1. matthson Says:

    hola me gusta tu blog quieres que ponga tu banner en mi blog??
    si quieres visitar el mio aqui esta la web:
    http://matthsoncp.wordpress.com

  2. ins13 Says:

    Matipengui!! necesito tu ayudaa esque estoi intentando hacer un pinguino como el tuyo (la imagen) pero nose como hacerlo me podrias decir como? mi messenger es vampiro-98@hotmail.es y otra cosa…

    Puedo ser colaborador? El problema esque no tengo pagina web (o blog) porque nose como decorarlas y eso pero si se como escrivir articulos poner imagenes… Porfa😀

Responder

